INICIO
BIENVENIDO
NOTICIAS IMPORTANTES
JUNTAS Y EVENTOS
C A L E N D A R I O
MAPA
FOTOGRAFIAS
LINKS
PAGOS
CONTACTO
 

 

Bienvenido

Las Lomas del Mar se localiza en uno de los lugares más espectaculares de la costa del pacifico Méxicano. Conocido alrededor del mundo como “Mexican Riviera”. Esta parte del litoral tiene precipicios dramáticos de piedra, vegetación tropical y en el invierno las ballenas grises vienen a dar a luz. Comprendido de 355 lotes, cada uno de aproximadamente 1.000 m2, en los que los planificadores posicionaron mágicamente los limites de cada propiedad y cada lote, tiene una vista espectacular al Oceano, la Bahia de Santiago y a la laguna de Julaupan, asi como a los hermosos valles o montañas.

El propósito de este sitio web es de proporcionarle al dueño de la propiedad minuto a minuto todos los acontecimientos acerca de lo que sucede aquí, así como una manera de comunicarse directamente con su mesa directiva y comités. Nuestra meta es trabajar juntos para mantener y mejorar nuestra infraestructura (los caminos, iluminación de la calle, la seguridad y los servicios) y tener un lugar comodo en donde vivir. Aquellos que sólo pasan el invierno aquí, encontrarán en este sitio web una herramienta excelente para permanecer informados de los acontecimientos que ocurran durante su ausencia.

Parte de este sitio web requerirá contraseña para entrar. Este área se comprende de algunos contenidos y archivos a sus disposicion para bajarlos de la red, que sólo estáran disponibles a los propietarios que vallan al corriente con sus pagos.

Por favor, participe con nosotros para crear y mantener esta pagina bilingue, con comentarios y contenidos interesantes, asi sera una gran herramienta en la cual todos sus comentarios e ideas son bienvenidas. Nos puede contactar en cualquier momento haciendo Click en la barra de menu de la izquierda "CONTACTO."


© 2014 Las Lomas del Mar, all rights reserved